Eje Modernización: dejanos tus ideas para el desarrollo de Corrientes


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About Adrian

Autor Rodriguez, Gerónimo

Usuario hace 1 año
Ubicación

Ituzaingó

Estado actual
Propuesta
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Rodriguez, Gerónimo hace 11 meses

"MUNICIPIO EN DESARROLLO TODOS NOS CAPACITAMOS" MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGÓ

Entrega de valor del proyecto al cliente (Municipalidad de Ituzaingó)
En tiempos de ascenso y crecimiento de una ciudad es más que necesario pensar en alternativas y estrategias de desarrollo sostenible con modernización en diferentes aspectos.

Siendo parte de un gobierno democrático con una gestión gubernamental que practica la libertad y la apertura en que cada ciudadano pueda realizar su aporte en las diferentes dimensiones del organigrama de un gobierno abierto.

Considerando lo anterior resulta inminente la presencia de opciones para la adquisición de conocimientos de diferentes áreas acompañados con avances de la tecnología y la informática (TIC), para ser expuestos en sus labores diarias, todos los integrantes que hacen a la planta funcional del ente municipal.

Atendiendo a lo antes expuesto, desde la Dirección de Bienes Patrimoniales la cual es parte del organigrama municipal, se piensa y desarrolla la siguiente propuesta de capacitación con el uso del recurso INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública). Sustentados en que los bienes patrimoniales no son solo aquellos los tangibles, sino que también desde la administración pública se puede trabajar un bien intangible, el cual puede provocar un impacto en el orden individual y este en el contexto en el que vive; produciendo de esta manera un desarrollo sostenible en la ciudad.

Acta de constitución
- Propósito - Justificación del proyecto
Desde la Dirección de Bienes Patrimoniales de la municipalidad de Ituzaingó con el apoyo de la Dirección de Sistemas y Modernización, se propone no sólo actualizar, sino también cambiar la carrera del agente público incorporando, mejorando y sustituyendo los institutos presentes en el convenio colectivo de trabajo de tal modo de aunar en un mismo objetivo la jerarquización del empleado público con la prestación de un servicio público eficiente orientado a satisfacer las demandas de los ciudadanos.
Con el objetivo de mejorar la actual carrera administrativa se le imponen nuevos modelos de evaluación de desempeño centrados en objetivos y no solo conductas, capacitación basada en competencias y vinculadas directamente a los requerimientos del puesto de trabajo y al desarrollo del perfil profesional del agente y a sus necesidades de capacitación detectadas.

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